Imagen Fuente: @MillosFCoficial

Por medio de una publicación en sus redes sociales oficiales Millonarios FC, informo que después de realizarse las ultimas pruebas PCR, presentaron 2 casos positivos.

En las nuevas pruebas PCR, realizadas por el club capitalino para determinar si alguno de sus miembros es positivo de coronavirus, dos individuos cuya identidad permanece anónima, registraron positivo.

«Ambas personas se encuentran asintomáticas y en buen estado de salud.»

Informo el club en el comunicado posteado en redes sociales.

Los dos casos se encuentran aislados y con un monitoreo constante del cuerpo medico del equipo «Embajador» a la espera de cumplir la cuarentena preventiva.

El cuadro azul no esta viviendo su mejor presente en la Liga BetPlay 2020 ya que no esta presentando su mejor rendimiento. Después de el empate a ceros (0 – 0), frente a Atlético Bucaramanga en un juego por la jornada 11 de la liga local, el cual se disputo el viernes 2 de octubre, continúan las malas noticias para el «Embajador», con estos dos nuevos casos positivos.

Mañana martes el equipo dirigido por Alberto Gamero enfrentara al Deportes Tolima, el cual es el líder del torneo, en la cuidad de Ibagué, juego valido por la fecha 12 de la liga local. El cual se disputara en el estadio Manuel Murillo Toro a las 6:05 p.m., y será transmitido por Win Sports.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.