Los Latin Grammy 2020 se realizarán en VIVO
Se anuncia que los Latin Grammy serán en vivo luego de que se pensara que estos se realizarían de forma completamente virtual, juntos con sus artistas.

Imagen fuente: www.guatacanights.com

Después de que se pensara que este galardón iba a ser realizado de forma virtual,  la Academia Latina de la Música y la cadena de televisión estadounidense Univisión se complació en anunciar que al fin si se podrá realizar en vivo, una noticia que sin duda, todos los que han disfrutado de este evento esperaban.

Esta gran noticia se dio a conocer en la noche del domingo en el primer comercial acerca de la transmisión de la ceremonia de entrega de los Latin Grammys 2020, durante el anhelado estreno en Estados Unidos de “Tu cara me suena”.

Hasta el momento, los organizadores de los premios más prestigiosos de la música en español sólo se habían encargado de anunciar que el espectáculo sería desde cinco ciudades, bajo el lema “La música nos humaniza”, esto como una alternativa para la realización de los premios debido a que la pandemia generada por el coronavirus lo tenía impedido.

Artículo relacionado 

Ya salió la lista de los nominados para los Latin Grammy y J Balvin la lidera

Para la edición 2020, esta entrega de premios le abrió un espacio a distintos géneros musicales donde hay varios exponentes latinos, como el reggaetón, rap y hip hop; y retomó las categorías de merengue, bachata y flamenco que han sido emblemáticas para la música latina.

A pesar de tantos contratiempos, son 53 los galardones que se entregarán este 2020. Las nuevas postulaciones son “Mejor interpretación de reggaetón”, “Mejor canción pop/rock” y “Mejor canción rap/hip hop”, mientras que las categorías reincorporadas son “Mejor álbum de merengue y/o bachata”, “Mejor álbum de música flamenca” y “Mejor obra/composición clásica contemporánea”.

Para esta entrega de premios hay varios colombianos nominados, entre ellos, uno que ha llamado bastante la atención del público, es el antioqueño J Balvin, quien tiene 13 nominaciones.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS