Imagen fuente: https://pyxis.nymag.com

J Balvin además de ser un gran cantante, ha participado en varios proyectos, desde productos con su nombre, marcas de ropa y ahora, tiene su propio combo en la gran cadena de comida rápida de McDonald’s.

A pesar de que ha sido un año duro para el cantante, luego de que sus conciertos se vieran cancelados por la pandemia, y que su salud se viera en riego luego de haber contraído el Covid-19, J Balvin ha alcanzado varios logros a lo largo de el, tanto en su vida profesional como personal, ahora la comida rápida se une a su hoja de vida.

View this post on Instagram

The J Balvin Meal McDonalds LATINO GANG

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Siguiendo los pasos de Travis Scott y Michael Jordan, el colombiano es el primer habla hispano en aparecer en un producto de MCDonalds. La “J Balvin Meal”, un menú de Big Mac, papas fritas de tamaño mediano bañadas en salsa de tomate, y un McFlurry de Oreo, éste último gratis si es pedido a través de la aplicación del restaurante.

https://www.instagram.com/p/CF-qVwWHaB2/

Este producto ya está disponible en todos los locales de McDonald’s de Norte américa, a partir del 5 de octubre los clientes ya la pueden adquirir y en los otros mercados a partir del 6 de octubre.

Toda persona que quiera adquirir este gran combo deberá pagar entre  los $6.75 USD y los $8.25 USD, de acuerdo con la región en donde esté la franquicia.

https://www.instagram.com/p/CF9wxCqHWx8/

“Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott, así que es una bendición, Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”. Así lo expresó el colombiano, quien suma este logro más a su carrera como artista.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez