A Álvaro Uribe No Todo le esta saliendo como lo planeaba
En esta ocasión hablamos sobre el senador y ex presidente Álvaro Uribe Vélez. Y su actual situación jurídica y su situación como copartidario
Imagen Fuente: aa.com

La situación jurídica que esta presentando el actual ex presidente y congresista del país Álvaro Uribe Vélez, donde el pasado lunes 3 de agosto, un juez de la corte suprema de justicia dicto medida de aseguramiento para el actual senador de la república y ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

Articulo Relacionado

Uribe, positivo para COVID-19

Aunque el actual mandatario se muestra indignado con la decisión de la corte suprema de justicia, se ve tan bien en la cuerda floja, con la actual serie publicada en redes sociales MATARIFE. Después de perder la tutela con su abogado  Abelardo de la Espriella, contra el creador de la serie MATARIFE, Daniel Mendoza.

Por otro lado el actual presidente de la República Colombiana Iván Duque, se mostró conmovido ante el caso del senador Álvaro Uribe Vélez y resalto que el trabajo del ex presidente Álvaro Uribe Vélez permitió traer seguridad al país, una mayor inversión y que se avanzara en la justicia social.

«Soy y seré siempre un creyente en la inocencia y honorabilidad de quien con su ejemplo se ha ganado un lugar en la historia de Colombia» @IvanDuque

Estas fueron las palabras que expreso el actual presidente de la república de Colombia ante la actual situación del ex presidente y senador de la República Colombiana Álvaro Uribe Vélez.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Astrid Mendoza.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS