Imagen Fuente: cr00.epimg.net

La media torta cumple 82 años este próximo 29 de agosto, el escenario público de la capital de Colombia estará de celebración este sábado, son 82 años donde se han presentado todo tipo de artistas brindando les un poco de entretenimiento a las personas con su arte.

Con la presencia de la herencia y cultura del litoral Pacífico, representada en María del Rosario y La Ruka con Muévelo Pacífico, y con la propuesta tropical bogotana de Frente Cumbiero, un proyecto que busca redefinir la identidad de la sonoridad cumbiera en América Latina, se celebrará esta fecha importante para los amantes del arte en Bogotá.

https://www.instagram.com/p/CEKepF4pFbs/?utm_source=ig_web_copy_link

“Queremos compartir un mensaje de fiesta. Recordarles a todos que les estamos llevando calor a su hogar”, así lo dijo «La Ruka», artista oriunda de Buenaventura quien, en compañía de la DJ María del Rosario fundó el colectivo artístico conocido como Muévelo Pacífico en 2017

Por otro lado, los locales, la agrupación bogotana «Frente cumbiero» quiere compartir con el público un poco de su arte y publicó el siguiente mensaje:

“A través del sonido local, nosotros estamos buscando caminos de contemporaneidad que nos hermanen con nuestros vecinos y hablen de una experiencia latinoamericanista”, así lo comunicó Mario Galeano, director de este grupo que mezcla la cumbia con sonidos más contemporáneos y que ha llevado su propuesta musical a los cinco continentes.

Artículo Recomendado

Éxitos de John Lennon serán recopilados en un álbum

Para todos los que deseen seguir la celebración de los 82 años de la Media Torta la podrán seguir a partir de las 5 de la tarde del sábado, se hará vía streaming por la página web www.idartesencasa.gov.co.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez