Alegría Total! París Saint-Germain a las semifinales de la UEFA Champions League
En un partido emocionante por los cuartos de final, en el cual se enfrentaban Atalanta y PSG (París Saint-Germain), buscando un triunfo para ser el primer equipo clasificado a las semifinales de la UEFA Champions League.

Imagen Fuente: Twitter @colin2dagba

En un partido emocionante por los cuartos de final, en el cual se enfrentaban Atalanta y PSG (París Saint-Germain), buscando un triunfo para ser el primer equipo clasificado a las semifinales de la UEFA Champions League.

Los equipos venían de superar la fase de octavos, el Atalanta superando al Valencia por un marcador global de 4 – 8, y por su parte el PSG llegaba después de  superar al Dortmund por un marcador global de 3-2.

Los equipos salían al terreno de juego con las siguientes formaciones:

Atalanta

PSG

Comenzaba el partido, en donde se podía ver un juego abierto lo cual permitía que se vieran varias opciones de gol en las áreas, el  juego era dinámico con un buen ritmo, al minuto 26» el jugador Mario Pašalić abría el marcador lo que le permita al equipo italiano ponerse en ventaja, el juego continuaba con un buen ritmo y varias opciones, pero el primer tiempo terminaría 1 – 0.

Artículo Relacionado

¡De Infarto! Definidas Semifinales De la Europa League

En el segundo tiempo, el partido continuaba abierto, con juego dinámico y opciones de gol en las áreas, ya que el PSG quería llegar al empate del marcador, el Atalanta buscaba aumentar la ventaja. El partido llegaba al minuto 90» y cuando se pensaba que el atalanta pasaría de ronda, el jugador Marcos Aoás Corrêa ( Marquinhos) ponía el empate en el marcador, y durante los minutos de adición, al minuto 93» el jugador Eric-Maxim Choupo-Motingr le daba la ventaja al PSG, con ello dándole la vuelta al partido y pasando a semifinales.

Sin lugar a duda un gran partido por parte de ambos equipos, el PSG  se encuentra esperando rival en las Semifinales y el Atalanta con un sin sabor por no lograr avanzar de ronda, pero dejando una excelente actuación en su debut en la máxima competencia de clubes europeos.

 Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS