Imagen Fuente:@Alexis_Sanchez

El chileno Alexis Sánchez llegaba a Milán en agosto el 2019, por un acuerdo entre el Manchester United y el Inter, el cual era préstamo por una temporada, pero una vez finalizada el chileno tendría que regresar al Manchester.

Sánchez desde sus primeros juegos con el Inter demostraría que tenia muchas ganas de jugar y que lucharía por un puesto en el equipo, desafortunadamente en un juego con su selección contra la selección Colombia se lesionaría.

Teniendo un regreso al terreno de juego con el Inter en el partido que el equipo de Milán jugaría contra el Cagliari en el cual disputaría 69 minutos; retomaría a tener minutos en los diferentes partidos rotando la titularidad con sus compañeros Lautaro Martínez y Romelu Lukaku hasta el parón, por la pandemia del virus Covid-19.

En el regreso de las Serie A después del parón, Alexis tendría unas grandes actuaciones en el terreno de juego ya que participaría en las opciones ofensivas y su estancia en el terreno de juego generaría un cambio en el estilo del juego del Inter, cautivando a los fanáticos Nerazzuri y la apreciación del cuerpo técnico del equipo.

Alexis terminaría la temporada en la serie A con un registro de 4 goles y 8 asistencias, el cual se daría prácticamente cuando se volvió a jugar después del parón, y comenzarían a plantarse en retener al chileno en el equipo de Milán por más tiempo.

El equipo Nerazzuro comunicaría que el chileno Alexis Sánchez firma un contrato por 3 temporadas hasta el 30 de junio de 2023, el chileno llega a coste 0.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.