Imagen Fuente: dondeir.com

Amazon Prime es un excelente servicio de la compañía Amazon para escuchar música, ver películas, y programas de televisión o series. Todos los meses esta plataforma renueva su catalogo de series y películas, y este agosto se vienen nuevas producciones originales junto con nuevas temporadas de grandiosas series y bastantes éxitos de la pantalla grande.

Una serie que promete mucho es la creada por Paco Mateo titulada como ‘Inés del alma mía’. Una serie española de capítulos, esta basada en la novela del mismo nombre de la autora Isabel Allende, se podrá ver a partir de este mes.

Amazon Prime también tiene espacio para esas “viejitas pero bonitas” y es por eso que, por el lado de las películas, una de las novedades más destacadas para este mes es la adquisición de las cinco primeras películas de Rocky Balboa. La grandiosa saga que protagonizó Sylvester Stallone, estará disponible a partir de agosto de 2020 para todos los fanáticos de ‘Rocky’, sin duda, es una saga de películas que muchos recordarán con nostalgia y querrán volver a ver.

Siendo una competencia directa con la plataforma de Netflix, Amazon Prime no se queda atrás y es por eso que a partir del 10 de agosto todos los usuarios de esta gran plataforma podrán disfrutar de la película ganadora de 3 Oscars y el Golder Globe a mejor película, así es, se estrena ‘1917’ excelente película con una gran historia.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andres Ordoñez.