Después de que Camilo Parra fuera capturado este lunes en horas de la noche, se llevo a cabo un juicio por el delito de feminicidio agravado en modalidad de tentativa contra su pareja en el momento, cargos que el hombre no acepto y su defensa justificó.

Ante los argumentos de la pareja del atacante, Ángela, confesó que la defensa de su expareja nombro diferentes mentiras en el caso, lo cual la tomó por sorpresa.

Inicialmente, Ferro desmintió el hecho de que ella había cometido una infidelidad en la relación “esa es una artimaña. Desde hace seis meses estamos en pandemia, estábamos 24/7 juntos, me acompañaba a trabajar, la mayoría del tiempo estábamos en la casa”.

Artículo Relacionado 

MIGUEL PARRA SE DECLARA INOCENTE; conozca lo que dijo su defensa

De igual forma, aclaró que ella no sabia la ubicación del padre de Parra, es más ella segura que él no tenía ningún tipo de relación con el señor, pues ni siquiera le había dado el apellido, por lo que la fiscalía encuentra una contradicción ahí, ya que la madre de Parra afirmó ser una mujer viuda.

Recordemos que la defensa de Camilo Parra también mostraba al hombre como una persona religiosa, pero Ángela también se refirió al respecto. “Cuando teníamos problemas él se comunicaba con su pastor, pero le contaba una versión a su favor. Le decía que yo tomaba, que yo salía y nunca decía que el real problema era su agresividad”.

Además, agregó que en los momentos de irá Parra “se trasformaba, no se podía controlar. Era muy muy conflictivo en la calle. Tampoco sabía controlar su tristeza, sus amigos me dijeron que terminarle podía ocasionar que buscara quitarse la vida”.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz