Foto tomada de Instagram @hollman.morris

Las críticas más fuertes han venido de mujeres que hacen parte del partido pero están en contra de la elección de Morris como representante de la Colombia Humana a la Alcaldía de la capital.

A la salida de María Mercedes Maldonado, quien fue la Secretaría de Habitat y Planeación durante la administración de Gustavo Petro en la Alcaldía de Bogotá, se suma el distanciamiento de quien fuera su fórmula para la vicepresidencia en las pasadas elecciones para Presidente, Ángela María Robledo, por cuenta de la elección de Hollman Morris como candidato de la Colombia Humana.

Robledo anunció en los micrófonos de W Radio que no votará por Hollman Morris ni participará en su campaña porque no esta de acuerdo con su designación, pero continuará siendo parte de la Colombia Humana.

La campaña de Morris a la Alcaldía no despega, sigue en los últimos lugares en la intención de voto, y la perdida de apoyos de figuras representativas dentro del partido no favorece su candidatura de cara a la opinión pública.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.