Imagen Fuente: elintranews.com

Para todos los amantes de las películas de terror, en especial de la saga de Annabelle y El conjuro, deben saber que si están suscritos a la plataforma de Netflix, pueden disfrutar de la segunda parte de esta gran película titulada «Annabelle 2: la creación».

Este mes de septiembre, Netflix sacó un gran repertorio de películas y series para todos sus usuarios, cada vez más son las personas que disfrutan de la plataforma y ahora con el lanzamiento de Annabelle 2 en la plataforma, serán más personas que se querrán suscribir.

Desde el 7 de septiembre el largometraje estará disponible en todo el mundo en la plataforma de streaming, esto como continuación, teniendo en cuenta que en la plataforma también se encuentra la primera parte, para que sus seguidores puedan disfrutar de las dos películas.

El género del terror ha tomado bastante fuerza en los últimos años, esto debido a las excelentes producciones que han venido saliendo, envolviendo a los espectadores que desde siempre han sido amantes a este género, y atrapando a los nuevos seguidores, los cuales andan en busca de un buen susto provocado por un largometraje.

Artículo Relacionado

¡Apareció Annabelle! la muñeca en la cual se inspiro la película «El Conjuro»

La producción dirigida por David F Sandberg tuvo una inversión de 15 millones de dolares para su realización y en cines fue todo un éxito al lograr recaudar más de 306’500.000 de dolares, sin duda una cifra elevada, recuperando toda la inversión y obteniendo una ganancia enorme.

La historia de Annabelle es bastante interesante, esta llena de suspenso, momentos significativos, y por supuesto, mucho terror, terror que ya puedes empezar a sentir en la plataforma de Netflix.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez