Fuente imagen: https://img2.rtve.es/v/5644242?w=1600&preview=1597067016620.jpg

Hoy por medio de las redes sociales del Actor español, Antonio Banderas anunció su contagio públicamente de Covid-19, esta noticia sorprendió a todos sus seguidores, más cuando reveló esta noticia el día de su cumpleaños número 60.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus”, informó Banderas, en un comunicado publicado en sus redes sociales para todos sus seguidores.

El actor además agrego “Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

Sin duda es una noticia que preocupa a todos los amantes de los personajes que ha interpretado este gran actor, a sus compañeros de trabajo, y por supuesto a toda su familia.

Artículo Recomendado

Primeras fotos del nuevo elenco de «La Casa de Papel»

El interprete de excelentes personajes terminó su comunicado con las siguientes palabras: “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas”.

Se espera la pronta recuperación de este gran actor y que pueda gozar de mucha salud para que una vez todo se retome a la normalidad, sus seguidores puedan disfrutar de nuevas producciones donde haga participe Banderas.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.