Imagen fuente: https://mayomusic.net

Con una emotiva canción, el artista puertorriqueño anunció a su público su retiro de la música luego de haberse presentado en la premiación de los Latin Grammy.

«Me contagié 2», fue la canción que el cantante de música urbana publicó en la noche del jueves donde dio a conocer a sus seguidores que ya no iba a cantar más, un tema que le hizo a su hijo y que junto con esta se presentó en los Latin Grammy.

A lo largo de las últimas semanas Anuel AA se había manifestado por las redes sociales algo decaído, sin ánimo y sin ganas de cantar, haciendo publicaciones deprimentes y nada relacionadas con lo que el tiene acostumbrado a sus seguidores.

Luego de su presentación en los Latin Grammy Anuel anunció su retiro y habló cuales eran las razones o en este caso la razón en especifico que lo hizo tomar esta decisión tan dura para todos sus seguidores y amantes al género urbano.

«Mi hijo no quiere que cante, quiere que esté con él, por eso pienso en retirarme, porque el que más sufre es él. A veces saca los juguetes y me dice «hola», digo «te amo, pero esta canción no va a escribirse sola»», así lo dice la letra de esta canción.

Anuel venía de lanzar su álbum «Emmanuel» el cual fue todo un éxito con varias canciones y colaboraciones, este año, sin duda, fue duro para el artista, y ver que su hijo sufre porque no está con él lo hizo tomar esta decisión, no se sabe si el cantante tenga un regreso.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez