¡Apareció Annabelle! la muñeca en la cual se inspiro la película «El Conjuro»
La muñeca Annabelle protagonista de las peliculas de terror aparecio.

Imagen Fuente: https://www.warnerbros.com/movies/annabelle-comes-home  

La saga de películas «El Conjuro» ha sido todo un éxito desde la primera edición en el año 2013 cuando salió «El Conjuro 1» siendo una película de terror y suspenso, generando mucha expectativa en sus espectadores, además de tener una gran historia.

La saga de películas, que ya cuenta con dos partes y espera en el año 2021 estrenar su tercera entrega, poseia inconvenientes en los últimos días, la protagonista, sin decir ni una palabra, sin aparecer todo el tiempo en la película, pero siendo siempre la cara de todos los posters y la dueña de la historia había «desaparecido», así es, Annabelle, la muñeca insignia de la película, la que conecta la historia habría desaparecido misteriosamente.

Artículo Recomendado

Primeras fotos del nuevo elenco de «La Casa de Papel»

La muñeca se encontraba en el museo de lo paranormal y en los últimos días se había dicho que ha «desaparecido», nadie sabe si alguien la robó o si desapareció sola, pero viendo las circunstancias y lo que este juguete significa, se especulaba que podría haber algo paranormal implicado en ese tema.

La muñeca original de Annabelle, se hizo famosa en 1968 cuando la pareja de expertos en temas paranormales revelaron la historia de este juguete de trapo que, supuestamente, se movía sola y asustaba en las noches a su dueña: una estudiante de enfermería que vivía con otros compañeros en un apartamento era la poseedora de la muñeca.

 

Gracias a Annabelle, es que la historia que conlleva esta película es posible, porque es basada en hechos reales y la supuesta desaparición de esta ha traído con ella muchas teorías, unas conspiranóicas y otras hechas en chiste.

Se dice que unos coleccionistas del terror pudieron haberla robado, también que la muñeca decidió escapar por si sola, y una última teoría la cual puede ser la más acertada, y es que esta ha sido escondida por los productores de la película para causar expectativa en la campaña de la tercera parte de «El Conjuro» la cual está próxima a estrenarse en el año 2021.

Pero siendo ésto un escenario ideal para volverse viral y llamar la atención del público fan de las películas de Annabelle, realmente todo era falso y Chris Mckinnell nieto de los Warren lo desmintió en su cuenta de Facebook.

Hay rumores ridículos sobre Annabelle de que se escapó de su caja durante un intercambio de dinero y ya no está en el museo. ESTO NO ES CIERTO!🙄Annabelle ha estado bloqueada de forma segura desde alrededor de 1975. Se pone ocasionalmente en una caja de exhibición viajera para eventos especiales. Para ver historias reales sobre Annabelle y lo paranormal, echa un vistazo al canal de YouTube de The Warren Files.
https://www.youtube.com/c/TheWarrenFiles

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez. 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS