Apple lanza al mercado el nuevo iPhone 13
Apple presenta su nueva línea de iPhone 13 informando sus principales características y diferencias frente a sus antecesores.
Imagen tomada de @daliadepaz

Apple hizo su presentación oficial de su nueva línea de productos durante el evento de otoño boreal «California Streaming», en el que no solamente reveló el nuevo Apple Watch Series 7, iPad y iPad mini.

Adicional a esto, presentaron una nueva línea del iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Las características principales del iPhone 13 es de 6,1 pulgadas y el iPhone mini de 5,4 pulgadas cuentan con una pantalla Super Retina XDR con un acabado de cerámica que promete ser mas resistente.

Artículo de interés  

La ministra de las TIC deja su cargo

Adicional a esto, cuentan con un chip 5G actualizado y una opción de llamada Modo Cine, que es como la popular función del modo retato, pero para videos.

La nueva línea iPhone cuenta con el chip A15 Bionic y baterías de mayor duración. Apple dijo que el iPhone 13 durará 2,5 horas más que el iPhone 12 y el iPhone 13 mini durará 1,5 horas más con una sola carga.

En cuanto a sus cámaras, tanto el iPhone 13 como el iPhone 13 mini cuentan con importantes innovaciones, incluyendo el sistema de cámara dual con una nueva cámara panorámica con pixeles más grandes y estabilización óptica de imagen. Apple indicó que esta tecnología es «capaz de recolectar un 47% más de luz para obtener menos ruido y resultados más brillantes». Apple también añadió una cámara ultra gran angular del iPhone 13 que captura más detalles en las zonas más oscuras, así como nuevos estilos fotográficos y más opciones para la cámara frontal TrueDepth.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS