En las últimas horas se dio a conocer que el senador Armando Benedetti, quien hacia parte del Partido de la U, renunció para unirse hacia la colectiva de izquierda, Colombia Humana, donde su líder Gustavo Petro le da la bienvenida.

Cabe resaltar que el senador Benedetti era una de las figuras mas representativas del Partido de la U. “Uno no puede estar en un partido que no es ni oposición, ni gobierno, que no ayuda a la paz, que no ayuda a la renta básica, que no ayuda a la microempresa (…) El centro no existe en ninguna teoría política, lo que pasa es que en Colombia a la gente le da pena decir si es de derecha o de izquierda”, afirmo el senador.

Ante el anuncio de Benedetti, el líder de la Colombia Humana y otras quien también hacen parte de esta le dan la bienvenida al senador.

«Una apuesta atrevida, inteligente y arriesgada la de Armando Benedetti, puede ser el primero de varios dirigentes políticos nacionales que terminen tratando de ayudar a Petro», dijo Luis Fernando Vasco.

Esto quiere decir que Armando Benedetti ya eligió por el candidato opositor a la campaña presidencial y no solo eso, sino que también se le puede ver junto a él en una campaña política para las próximas votaciones.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.