Imagen Fuente: Can And Dirversal 

El nuevo Tesla Model 3 fue presentado este martes por la empresa con una mayor autonomía de la batería, retoque en el habitáculo, cambio de rines y otros cambios en el exterior son los detalles que más resaltan en esta versión 2021.

A su vez este automotor tiene una asistencia de configuración en línea, nueva bomba de calor, mayor aceleración, apertura del maletero de forma eléctrica, mayor número de rines y las manijas de apertura de las puertas serán de tono negro.

Artículo Recomendado 

Sanclemente sale a defenderse ante escándalo de narcolaboratorio

Ante la revelación de esta versión, Tesla le suma la noticia que exportará el Model 3 hecho en China a Europa, con una actualización que afecta a los complementos con los que llegan ciertos modelos. La empresa confirmó que el primer lote de autos que serán exportados saldrá de Shanghai.

El próximo martes saldrá la exportación y llegará al puerto de Zeebrugge, en Bélgica, a finales de noviembre antes de ser vendidos en países europeos como Alemania, Francia, Italia, España, Portugal y Suiza.

«Apoyándose en las fuertes ventajas de la cadena industrial y el nivel de manufactura avanzada de China, la competitividad global del Model 3 hecho en China es muy robusta (..) Exportar a Europa significa que la calidad de los autos serán Model 3 hechos en China ha sido reconocida por el mercado europeo», anunció Song Gang, director de manufactura y operación de la Gigafábrica de Tesla.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.