Imagen Fuente: Aviación Colombia 

El accidente se presentó en la tarde de este jueves en el aeropuerto Palonegro de Lebrija, que sirve a Bucaramanga, donde la aeronave tipo ATR de matrícula HK-5310 terminó impactando en la parte baja un puente de embarque, plataforma que sirve para abordar aeronaves más grandes.

Aunque afortunadamente no se registraron heridos por lo sucedido en la terminal, sin embargo, si se presentaron daños en la aeronave, pues según información la hélice izquierda quedó empotrada en el túnel de la plataforma. Por ahora, voceros del aeropuerto indicaron que ya se está evaluando el costo de las afectaciones.

Artículo Recomendado

INDIGNANTE: Un hombre asesino a sus dos hijos de 5 y 6 años

Las investigaciones realizadas hasta el momento no pueden indicar las posibles causas del accidente, no obstante, si se logró identificar que las fallas que causaron el accidente habrían iniciado cuando el avión ya se encontraba en tierra y no en el momento del aterrizaje.

En el video quedó registrado cuando el piloto de la aeronave se acerca demasiado al puente número cinco y lo golpea con el motor izquierdo. De manera oportuna, los controladores que se encontraban en la pista despejaron rápidamente la zona para no sufrir ninguna lesión. EasyFly no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en el aeropuerto Palonegro.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.