Imagen fuente: https://www.lavozdegalicia.es

La pegadiza canción infantil en inglés, «Baby Shark» superó la margen de los 7 mil millones de reproducciones en You Tube y además, sobrepasó a la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, «Despacito» como el vídeo más reproducido en esta plataforma.

El vídeo de esta canción infantil fue subido a la plataforma en el año 2016, desde entonces ha sido una sensación para los más pequeños, una canción que todo niño conoce y le encanta, cantando la y bailando la al mismo tiempo, hoy cuenta con 7.054.429.903 de visualizaciones, un número que cada minuto va aumentando.

Con esa sorprendente cifra de visualizaciones, esta canción le quitó la corona ha «Despacito», canción que actualmente cuenta con 7.040.436.355 de visualizaciones, aproximadamente, Baby Shark supera a la canción de Fonsi y Yankee por 14 millones.

Este primer puesto lo llevaba ocupando la producción de los puertorriqueños por 3 años consecutivos, desde que Despacito se estrenó fue todo un éxito, donde superó a «GANGNAM STYLE» quien tenía el reinado más largo desde el 2012 hasta el 2017, hoy acaba la era de Despacito, la cual duró 3 años.

Sin embargo, estas dos producciones solo se llevan 1 año de diferencia en cuanto a estreno, y la diferencia de visualizaciones no es muy amplia teniendo en cuenta que las dos son canciones que a pesar de los años, siguen siendo muy escuchadas.

El éxito de esta canción comenzó en el 2019 cuando el nombre de esta canción aparecía en  las listas de éxitos musicales mundiales, alcanzando el puesto 32 en el Billboard Hot 100.

Siendo esta una canción que va de la mano de la pedagogía infantil, ha tenido mucha aceptación por parte de los padres, quienes permiten que sus hijos se entretengan y aprendan con esta canción, esto sin duda, ha marcado también el éxito de este tema, agregando también que es una canción muy pegajosa y cuenta con varias versiones y traducciones.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez