Imagen fuente: https://us.as.com

Bad Bunny cada vez que quiere sorprende a sus seguidores lo hace, sin duda, este año ha sido excepcional para el cantante puertorriqueño, lleno de éxitos musicales y de distintos premios que lo reconocen como uno de los mejores exponentes del género urbano.

Esta vez, Bad Bunny sorprende con el anuncio de su próximo álbum, que lanzará este mismo año, de los pocos artistas en sacar 3 álbumes en un mismo año, el primero es «YHLQMDLG»; el segundo «Las que no iban a salir» y por último el que tendrá fecha de lanzamiento el jueves 26 de noviembre a media noche, titulado «El ultimo tour del mundo».

Artículo recomendado

Anuel anuncia su retiro de la música tras su presentación en los Latin Grammy

Pero esta no es la única sorpresa, en una publicación donde promociona su próximo disco, el conejo malo anuncia que este podría ser también su retiro de la industria musical, teniendo en cuenta que el título de este nuevo álbum se relaciona mucho con lo que podría ser, el fin de la carrera musical de este artista.

El artista viene de anunciar a inicio de semana que está contagiado por coronavirus, sin embargo, no se sabe si esta noticia influya en la decisión que el cantante piensa tomar luego de estrenar este próximo disco de estudio.

El fin de semana anterior, el cantante fue consagrado como artista favorito masculino latino y álbum favorito latino, además, lidera todas las lista de reproducciones a nivel mundial con su reciente éxito «Dákiti» junto a su colega puertorriqueño Jhay Cortez.

Si el retiro de Bad Bunny se llega a dar, sería a la par con el de también su compatriota Anuel AA, quien también anunció esta semana su retiro de la industria musical, luego de haber presentado en los Latin Grammy.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez