Imagen fuente: Pinterest

Bad Bunny prendió las alarmas en la industria musical, luego de que tras no haberse podido participar de forma presencial en los American Music Awards 2020 anunciara que esto fue debido a que arrojó positivo en la última prueba que le hicieron por coronavirus.

La encargada de dar esta angustiante noticia fue la agencia Lacoustyle, la cual es la que representa al artista puertorriqueño, esto lo hizo mediante un comunicado dirigido a todo el público, explicando por qué la presentación del reggaetonero fue virtual.

Luego de que en los American Music Awards 2020, Bad Bunny fuera reconocido con el galardón de artista favorito masculino latino y album favorito latino» por su disco YHLQMDLG, se esperaba que el cantante interpretara su máas reciente éxito «Dákiti» junto a su colega Jhay Cortez, pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación.

Artículo recomendado

La canción de Bad Bunny y Jhay Corttez «Dákiti» lidera la lista Billboard Global 200

Sin embargo, no todo es malo para el cantante, primero estos dos reconocimientos que recibió en la noche del domingo, segundo, su última canción lidera todas las listas de reproducciones a nivel mundial, y por último, Bunny fue  incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película American Sole.

Junto con él, se encuentra un elenco donde se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul, todos como productores, todos como directores, en cuanto a actores se cuenta con Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión Saturday Night Live; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

Se espera que el puertorriqueño pueda salir de esta dura situación en la cual, queda demostrado que el coronavirus no mira ni dinero ni fama, le puede dar a cualquiera, se le desea al artista una pronta recuperación.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez