Imagen fuente: https://footwearnews.com

Un logro más para el cantante puertorriqueño, sin duda, a pesar de que la pandemia ha impedido que los artistas hagan presentaciones presenciales, Bad Bunny ha logrado destacarse por todo lo que ha logrado en este año, ahora más que nunca, consagrando se como mejor artista latino en los Billboard Music Awards 2020.

Fueron varios los éxitos musicales que lanzó el puertorriqueño durante el año, han sido esos mismos los que lo han consagrado con este triunfo, triunfo que aprovechó y dedicó a todas las mujeres en especial a las latinas y las de Puerto Rico.

“Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”, afirmó el cantante en su discurso de premiación y después de haber presentado este éxito en tarima.

“Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reguetón así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”, expresó Bad Bunny.

Bad Bunny no la tuvo fácil, puesto que compitió en una categoría donde también estaban nominados artistas como  Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos.

Y las sorpresas no pararon esa noche, después de su presentación, Bad Bunny lanzó el Remix oficial de la canción «Yo Perreo Sola» junto a nada más que la voz que interpreta el coro, Nesi, y la reina del reggaetón, Ivy Queen, sangre nueva, y experiencia en una sola canción.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez