Imagen fuente: https://www.lafm.com.co

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, causó gran conmoción y felicidad en toda Latinoamérica tras haber subido un pequeño vídeo de él donde se encuentra viendo la famosa novela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’.

El famoso rapero y reggaetonero subió un pequeño vídeo a sus historias de Instagram donde se aprecia que está viendo un capítulo de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, del fallecido libretista colombiano Fernando Gaitán.

Casualmente, este hecho ha coincidido con el estreno que realizó unos días el canal colombiano RCN, de otra vez la repetición de la novela, la cual, por más que la repitan, la gente no se cansa de volverla a ver.

https://twitter.com/daniela_mikan24/status/1321097845424926720?s=20

Y es que la trama de esta telenovela es bastante atrayente, aunque varias personas se hicieron la promesa de que no volverían a ver esta producción, confesando que su repetición es bastante frecuente en el canal, parece que esta historia tuviera una especie de atracción magnética, porque a pesar de las vagas promesas, muchos televidentes se siguen riendo con las aventuras de Beatriz Pinzón Solano y Don Armando.

Aventuras que al parecer, también atrajeron al interprete de Safaera y Yo Perreo Sola, donde a juzgar por los comentarios de los centenares de personas, tanto en Twitter como en Instagram, se observa que los seguidores de Bad Bunny se alegran de que el cantante vea la telenovela.

Con tan solo dos historias publicadas por el cantante, y gran parte de Latinoamérica entró en jubilo y alegría de ver que uno de sus ídolos sintonice la tan icónica telenovela que ha atraído a una gran cantidad de personas desde su primer estreno en 1999.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez