Bad Bunny obtiene tarjeta electoral e incita a los jóvenes a obtenerla también
Bad Bunny saca su tarjeta electoral

Imagen Fuente: Instagram/badbunnypr

El cantante puertorriqueño quien es conocido por sus grandes éxitos como «Safaera» o «Yo Perreo Sola» a parte de ser un gran exponente de la música urbana el artista siempre ha querido aportar su granito de arena a la comunidad, y como todo ciudadano fue a la registraduría y sacó su tarjeta electoral para votar en las próximas elecciones de Puerto Rico.

El día jueves, en las horas de la tarde el cantante obtuvo su tarjeta electoral la cual le permitirá votar en las elecciones generales de Puerto Rico que se desarrollarán el próximo 3 de noviembre y que también aprovechó para dejar le un mensaje a los jóvenes de «la isla del encanto» y motivarlos a participar en estas votaciones como derecho y deber que tienen como ciudadanos.

«Saqué el día para sacar la tarjeta electoral, porque siento que es muy importante el momento por el que está atravesando el país. Quiero ser parte de la fuerza de la juventud, que va a hacer el cambio en el país», así lo comunicó el artista a los medios a su salida de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), en Hato Rey, San Juan, donde se ubica el cantante actualmente.

Artículo Recomendado

«No es el adecuado» Así lo hizo público Shakira contra Donald Trump

El cantante de géneros como el Trap y el Reggaeton, ha sido el encargado de llevarle música a esta nueva generación de jóvenes y de provocarles felicidad con sus canciones, esta vez usa sus redes sociales para dejarles un lindo mensaje a todos esos jóvenes de Puerto Rico para que salgan a votar.

«Jóvenes de puerto rico!! tienen hasta el 14 de septiembre para inscribirse y sacar su tarjeta electoral de cara a las elecciones generales este próximo 3 de noviembre!! estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca tenemos el poder para cambiar el rumbo de pr!!! ya es tiempo de un verdadero cambio!!! basta ya del abuso de los mismos 2 partidos que tienen pr secuestrado hace decadas!!! basta ya de lo mismo y lo mismo y mismo!! llegó el momento de hacer historia!! sácala y úsala sin miedoooo!!!!» Así lo expreso Bad Bunny en su cuenta de Instagram.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS