Imagen Fuente: Twitter @FCBarcelona_es

El Barcelona le gano 2-0 a la Juventus, este miércoles en Turín en un juego valido por la segunda fecha y es lider solitario del grupo G de la Champions League.

Los goles del juego fueron marcados por el francés Un gol del francés Ousmane Dembélé quien abrió el marcador, a los 14″ minutos de juego y con un gol de penal de Leo Messi al minuto 90+1, con lo cual el Barca se logro afianzar  en la punta de su grupo con tres puntos de ventaja sobre el equipo italiano.

El Barcelona dominó a una Juventus, lastrada por sus bajas en defensa, que acabó el partido con diez por la expulsión de Merih Demiral por doble amonestación (85).

Artículo Recomendado:

Roglic gana la Etapa de La Vuelta a España

La Juventus, tampoco pudo contar con  Cristiano Ronaldo, el cual había dado positivo por tercera vez en covid-19.

El partido empezó con nervios e imprecisiones, con una presión intensa de la  Juventus a  la salida del Balón del Barça, el cual intentaba buscar aire por las bandas aprovechando la velocidad de Jordi Alba y Ousmane Dembélé.

En donde el francés, que estuvo muy activo por la derecha, se fue hacia el centro, recortó en la frontal y soltó un disparo, el cual alojó en la portería del equipo italiano tras dar un contrario al minuto 14″.

Con el marcador a favor, el equipo español tomó el control del encuentro, mientras el equipo italiano probaba sus opciones con balones largos a la espalda de la defensa en busca de Morata y Paulo Dybala, pero se encontró con un Barça compacto.

Los atacantes del Barca, en cambio, vivían en el área contraria, pero se perdían en pases y regates dando tiempo a los defensores de la Juventus para lograr desbaratar las continuas ocasiones visitantes.

Pero, ya finalizando el juego, Federico Bernardeschi derribó en el área a Ansu Fati, en una acción sancionada con penal que marcó Messi para cerrar el 2-0 definitivo al minuto 90+1.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.