Imagen Fuente: @FCBayernES

En un partido donde se definiría el ultimo finalista de la UEFA Champions League, se enfrentaban Olympique de Lyon vs Bayern Múnich​​, partido que llegaba lleno de emociones ya que en los cuartos el Lyon supero 1-3 al Manchester City y el Bayern supero 2-8 al Barcelona.

los equipos salían a la cancha con los siguiente jugadores:

Olympique de Lyon

Bayern Múnich

Comenzaba el partido y los dos equipos salían al campo de juego con la idea de adelantarse en el marcador lo cual generaba opciones de gol, un juego directo y muchas emociones. El Lyon llegaba con opciones claras a la portería del Bayern pero no conseguía hacer daño, ni abrir el marcador a su favor.

En el minuto 18» el jugador Serge Gnabry abría el marcador a favor del equipo alemán, lo que generaba que el equipo francés saliera en búsqueda del empate, lo cual hacia que el partido fuera mas abierto y se generaran muchas mas opciones de gol, hasta que nuevamente el jugador  Serge Gnabry marcara el segundo para el Bayern al minuto 33» y de esta manera termina el primer tiempo con el marcador de 0 – 2 a favor de los Alemanes.

Artículo Recomendado

Inter Y Sevilla a la final de la UEFA Europa League

Se daba comienzo al segundo el cual tendría la misma tónica del primero con un Lyon intentando descontar el marcador y el Bayern aprovechando los espacios que dejaba el equipo frances para contraatacar, buscando ampliar la ventaja, lo cual conseguiría al minuto 88»  con un gol del jugador Robert Lewandowski  decretando de esta manera el 0-3 en el marcador y dándole al Bayern Múnich el paso a la final.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.