El estreno de “No time to die” (Sin tiempo para morir)», la última película de Daniel Craig junto a James Bond, se acerca y, por ello, Billie Eilish decidió hacer el lanzamiento del videoclip del tema principal de la película, la cual, lleva el mismo nombre que esta.

Recordemos que esta canción fue estrenada oficialmente en el mes de febrero de este año, sin embargo, debido a la pandemia, el vídeoclip oficial debió ser pospuesto por un tiempo considerable, “No time to die” con su vídeo oficial ya se encuentra en la plataforma de You Tube y es tendencia número 20.

En este vídeo, se pueden apreciar distintas escenas de la película que será estrenada en el mes de noviembre, este cortometraje fue dirigido por Daniel Kleinman, y viendolo, se puede persuadir un poco de lo que tratará esta nueva cinta, como que habrá un conflicto de pareja entre 007 y la doctora Madeleine Swann, interpretada por Léa Seydoux.

De igual forma, se observa que James Bond tendrá un dilema interno, al aparecer el espía con la mirada pensativa en distintos momentos del clip, sin duda, se puede sentir por lo que atravesará el protagonista en esta cinta.

Con el lanzamiento de este vídeo oficial, se retoma la esperanza de que esta película sea estrenada en el mes de noviembre, como se tiene esperado, puesto que, luego de los aplazamientos de “Wonder Woman 1984” y “Viuda negra”, este filme se convertirá en el primer gran blockbuster en estrenarse tras “Tenet».

Billie Eilish es una gran artista, y con su armónica voz le da un excelente toque a esta canción, que estará presente en distintos momentos de la película.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez