Imagen fuente: https://www.diariocolatino.com

Se vienen los Latin Grammy, y el cantante colombiano Camilo hará parte del estreno de la sesión acústica del galardón, su cita es este jueves en «Camino a los Latin Grammy», una antesala a lo que será el evento organizado por la Academia de Música Latina.

Esta entrega de premios está presupuestada para realizarse el próximo 21 de noviembre y para el artistas de 26 años es un honor poder hacer parte de este galardón, donde ya ha tenido varios protagonistas como Alejandro Sanz, Maná, Franco de Vita y Juanes.

“Cuando uno está chiquito y empieza cantar, a tocar algún instrumento, siempre te dicen a ver si te ganas un Grammy. Tener esta posibilidad ahora con mi propio trabajo, con mi primer disco, supera todos los sueños”, así lo comentó Camilo.

Artículo recomendado

En los Latin Billboards 2020 varios colombianos fueron premiados, entre ellos Carlos Vives

“Cuando me invitaron sentí más que un honor. Fue como un reconocimiento implícito de que estamos haciendo las cosas bien, aunque hicimos (con su equipo) este disco sin estar pensando en premios. Uno ni se imagina que algo así puede pasar con el primer disco”, añadió.

En esta presentación, se espera que el colombiano toque varias de sus exitosas producciones, donde ha tenido la posibilidad de llevarlas a su público y también de colaborar con grandes artistas de la industria, incluso, componiendo le a varios de ellos.

“El repertorio incluirá los temas de Por primera vez, además de algunas de las canciones que he hecho para otros artistas y colaboraciones en las que he participado”, reveló Camilo.

Este artista ha tenido el privilegio de haber compuesto grandes éxitos como El clavo de Prince Royce y el remix con Maluma, Pa´dentro, de Juanes, y Sin pijama, de Becky G y Natti Natasha, entre otras, además, de estar en el remix de Tatto junto a Rauw Alejandro.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez