Imagen Fuente:@PSG_inside

Un partido en el cual se enfrentaban París Saint-Germain Football Club y Olympique Lyonnais para levantar el trofeo de la copa de la Liga de Francia.

El cual, si ganaba el PSG le permitiría conseguir la triple corona en Francia y hacerse con un titulo mas en su amplio historial en este país.

En el primer tiempo nos encontramos con un Lyon el cual va en búsqueda del partido y ha no esperar que el rival lo encierre en su área, podemos ver como los dos equipos tienen oportunidades para abrir el marcador, se puede observar un juego dinámico por parte y parte.

En el segundo tiempo cayo un poco el ritmo del partido, se volvió muy cortado el juego por las faltas que cometían los equipos para frenar la posesión rival y con pocas opciones en las áreas.

En la prorroga se mantuvo el estilo del segundo tiempo, lo que llevo que el partido en sus noventa minutos, en los dos tiempos de la prorroga en la cual en el minuto 119´ por una falta de Rafael da Silva sobre un rival se fuera expulsado por roja directa y el partido terminara 0 – 0 y se dio paso a la definición por penales en la cual en los primeros 5 penales de cada equipo el balón fuera al fondo de la red, para el sexto penal del lyon lo pateo Bertrand Traoré  el cual el portero Keylor Navas atajo y por el Psg lo pateo Pablo Sanabria, el balón termino dentro de la red permitiendo al PSG Levantar el trofeo de la copa de la liga francesa.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.