La difusión del cartel de los diez más buscados a la comunidad de las islas, fue determinante para que ‘Bradly’ se entregara a los uniformados de la Policía en el Departamento Archipiélago. Éste ciudadano hacia parte de la estructura delincuencial conocida como ‘Los Jotas’, la cual había sido golpeada en el pasado mes de marzo con la materialización de tres capturas por orden judicial en el desarrollo de la operación Atlantis II.

‘Bradly’, era requerido por el Juzgado 44 Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Bogotá por el delito de concierto para delinquir con concurso homogéneo y sucesivo  con el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.

‘Los Jotas’, desarrollaban su actividad delincuencial en el archipiélago, hace más de cinco años; la organización se encargaba del comercio ilegal de marihuana, clorhidrato de cocaína y drogas sintéticas.

Luego de surtidas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos ‘Bradly’, fue enviado al centro carcelario Nueva Esperanza por orden de la autoridad judicial.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.