Imagen Fuente: @HINCAPIEDATOS

El club español Villarreal vuelve a tener disponible al jugador colombiano Carlos Bacca, el cual este martes recibió el alta medica y ya trabaja con normalidad con el resto de la plantilla.

Bacca estuvo fuera de las chancas por casi 3 meses, después de que el 6 de julio una lesión muscular, no le permitiera jugar la recta final de la temporada pasada y el inicio de esta temporada actual.

El jugador colombiano sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, lesión de la cual  se esperaban un mínimo de dos meses de ausencia.

Luego de estar poco a poco entrenando en la dinámica del grupo durante la semana pasada, este martes ha sido cuando los servicios médicos del club, anunciaron que el futbolista ya cuenta con la alta médica.

El técnico Unai Emery con su regreso al equipo ya tiene disponibles a los tres delanteros con los cuales cuenta en la plantilla, los cuales son  Paco Alcácer, Carlos Bacca y Gerard Moreno.

A los cuales, se suma la opción de  la entrada del joven Fer Niño, el cual como se mostro la temporada pasada, es una fijo y habitual en el trabajo del primer equipo.

 Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.