Imagen Fuente: @Deportes_click

La jugadora Carolina Arias defensa del Deportivo Cali, hablo con Win Sports, sobre sus expectativas al regresar al fútbol colombiano y su experiencia jugando en el exterior.

Sus declaraciones fueron las siguientes:

Regreso al fútbol colombiano:

«La pandemia saturó bastante la parte personal, tenía la oportunidad de estar en Colombia y quedar en Cali es un honor porque hice el proceso formativo con la Escuela Sarmiento Lora.»

Deportivo Cali Femenino:

«Yo soy nueva, pero la estructura de Cali como institución y los que están en cabeza del fútbol femenino quieren aportarle al tema. Para mí es un buen complemento. Cali no quiere solo participar, quiere ser campeón del fútbol femenino. Es un proyecto muy bonito.»

«Se necesita que no solo Cali apueste por el fútbol femenino, sino que todos los clubes lo hagan. Pienso aportarle a Cali mi forma de trabajar, yo quiero ganar y quiero transmitir eso, somos privilegiadas de que amamos nuestro trabajo.»

Carlos Sarmiento Lora:

«Yo llegué a esta escuela a los 11 años, el profesor a cargo me vio las capacidades y me dieron la oportunidad en mi carrera. Estuve en la escuela hasta los 20 años, y es muy especial porque no solo forma jugadoras sino personas.»

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.