Imagen Fuente: @Diamond_League

Caterine Ibargüen Finalizo en el tercer puesto de la Reunión de Atletismo en Marsella, la cual se realizo en el estadio Delort. La atleta colombiana registro su mejor salto en el 6 intento, con una marca de 6,56 metros.

Ibargüen, la cual viene de finalizar en el segundo puesto de la  Reunión de la Liga Dimante, en Estocolmo, inicio su participación con un salto de 6,35. con ese intento llegaba al cuarto lugar y la francesa Yanis Esmerelda David, con 6,47 se ponía de líder.

La colombiana en su segunda oportunidad, registro una salto nulo y quedaba en el 5 lugar, era superada por la francesa Éloyse Lesueur, con un registro de 6,38. La bielorrusa Nastassia Mironchyk-Ivanova, con una marca de  6,66 quedaba de líder.

Nuevamente  Ibargüen pisaba la cinta roja en su tercer intento, el cual decretaban como nulo, algo que no pasaba con la atleta antioqueña. Mironchyk-Ivanova  seguía adelante.

Pero la colombiana en su cuarto intento mejoro su marca y obtuvo un registro de 6,49 metros, para meterse en la prueba de salto largo.

Artículo Recomendado

Laura Toconas, le da la primera victoria al Ciclismo Colombiano Femenino en Europa

En el quinto salto Caterine registro 6,46 y fue insuperable en el tercer puesto, las francesas Yanis David y  Éloyse Lesueur, registraron satos nulos y no pudieron pasar a la colombiana.

Para su sexto y ultimo intento Ibargüen consiguió su mejor marca 6,56. La ganadora fue Mironchyk-Ivanova, con 6,66, y segunda la estadounidense Taliyah Brooks, con 6,57 , la atleta colombiana quedo en el tercer puesto.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.