Foto tomada de www.diariodeportivo.co

Luego de 4 jornadas de la Liga Águila sale el primer técnico por bajo rendimiento.

El partido de ayer frente al Deportes Tolima fue la gota que rebosó el vaso, un 4 – 0 que dejo tristes a sus hinchas cardenales, que vieron un partido en el que Santa Fe no tuvo oportunidades de gol, y las distintas líneas del equipo fueron fácilmente sobrepasadas por el conjunto pijao.

El presente de Independiente Santa Fe no tiene nada que ver con su pasado reciente.

En los últimos años el león ha sido Campeón de Liga, Campeón de la Copa Sudamericana, finalista y gran animador de los torneos locales e internacionales.

Después de tantos años de sequía, su afición se acostumbró de nuevo a verlo Campeón, a jugar con actitud y a ganar, por eso la inconformidad tan marcada de los hinchas, que pedían desde hace días la salida del argentino.

Cerca de tres meses duro Patricio Camps al frente del conjunto cardenal, una apuesta arriesgada de Juan Andrés Carreño, anterior presidente del Club.

Independiente Santa Fe no es un club para servir de aprendizaje a entrenadores, al Club debe llegar un técnico a la altura de su historia, de la grandeza del primer Campeón del fútbol colombiano.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.