Imagen fuente: https://noticiashoyvenezuela.com

Una vez más la agrupación colombiana, ChocQuibtown decide confiar en el talento puertorriqueño y se juntan con un excelente artista para lanzar una grandiosa canción, en esta ocasión han decidido colaborar con el artista Dalex, quien es actualmente considerado como uno de los grandes exponentes del género urbano.

Se trata de «Amor tóxico» una canción que reúne lo mejor de la agrupación y de el puertorriqueño, en cada segundo se siente el toque característico de los artistas, haciendo de esta una producción única y original, donde el mensaje principal que se quiere llevar es de sensatez y empatía.

“Amor tóxico es ese que no te deja crecer, egoísta, que no piensa en lo que hace feliz a la otra persona, así como es tóxica la dificultad de cortar con una persona con la que se quiere estar, pero no te brinda lo que necesitas». Estas son las palabras de Goyo, la vocalista de ChocQuibtown.

Esta nueva producción sale luego de la colaboración que tuvieron los de ChocQuibtown con el panameño, Sech, con su canción «Que lastima», sin duda, la agrupación colombiana está aprovechando al máximo las colaboraciones y el talento que hay en el género urbano para lanzar nuevas canciones.

Por otro lado, el puertorriqueño Dalex, anda pasando por un gran momento en su carrera musical, donde todas las producciones que saca se convierten en un éxito, esta colaboración con ChocQuibtown sin duda, le da un nuevo aire a su repertorio y a su contenido musical.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez