Imagen Fuente: @AguilasDoradasR

El jugador Christian Marrugo, hablo con Win Sports, referente a su regreso en el fútbol colombiano con Águilas Doradas.

Declaraciones de Marrugo:

Balance personal en el regreso al FPC:

 «El tiempo que nos dieron para prepararnos me ayudó mucho. En los 2 meses que entrené con mis compañeros, me pude entender bastante bien con ellos, además he tenido libertad y confianza para jugar.»

Llegada a Águilas Doradas: 

«Siempre ha tenido una base muy buena de jugadores y está peleando para meterse en finales, esas fueron algunas de las motivaciones. También quería quedarme en Medellín por mi hijo. Se juntaron las dos cosas y estoy feliz.»

«Somos un equipo directo, que mezcla veteranos y jóvenes, nos hemos entendido de la mejor manera y hay equipo para meterse en la pelea. El día a día te da la confianza para que pueda lograr el objetivo.»

«Hay equipos que tienen partidos muy seguidos y llegan las lesiones. Nosotros, en las próximas 2 semanas, jugaremos 4 partidos y esperamos mantener el nivel.»

Relación con el técnico:

«No nos conocíamos y me sorprendí de su trabajo, se basa en actividades de fútbol moderno y directo, en la idea de conjunto y no solo pensando en un jugador.»

«Sé que Aldo, Rentería y los atacantes ayudarán a que mi fútbol pueda ser mejor.»

Duelo contra Pasto:

«Tenemos que sacar esos puntos, hay que sumar, no sirve más. América también es rival directo para estar entre los 8 mejores. Estos partidos serán vitales si queremos estar en las finales.»

Selección Colombia:

«Uno trabaja para estar, pero no siempre se puede. Estoy tranquilo porque di el máximo y vivo feliz de saber qué es estar en la selección Colombia, son recuerdos lindos que siempre están en la mente.»

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.