Imagen fuente: https://adrianabreo.com

Llega el Circulart 2020 en esta semana de noviembre, se trata de la edición número 11 del espacio en el que se reúnen todos los sectores de la industria musical iberoamericana.

Para esta edición se contará con más de 100 artistas invitados y se realizará de forma digital con una agenda académica, un espacio que estará disponible desde el 12 al 15 de noviembre.

Un fin de semana lleno de música donde todos los amantes de esta están inquietos por conocer nuevos artistas y músicos emergentes, actores de la cadena de valor de la industria musical como programadores, curadores de festivales, sellos discográficos y representantes, entre otros, podrán encontrarse desde la comodidad de sus casas.

Lamentablemente, este evento no se podrá realizar de manera presencial, sin embargo, Circulart asume el reto del confinamiento y a pesar de las adversidades demuestra que la música es una gran escapatoria y es por eso que sin importar que va a realizar esta edición número 11 de forma virtual.

La feria cuenta con una agenda académica que con más de 35 expositores y dos mil citas de negocio, junto a las muestras musicales en vivo serán proyectadas en pantalla.

Las distintas conferencias que tendrá el evento hablaran de la reflexión en cuanto al entorno a las mujeres en la industria musical, las opciones de sostenibilidad en un mundo pospandemia con nuevos hábitos de consumo y como la tecnología ha aportado a los espectáculos en vivo y la monetización de la música en la virtualidad.

Varias serán las muestras artísticas que se presentarán en este festival, donde se espera que sean todo un éxito como en las ediciones anteriores.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez