En un partido en el que el Director Técnico Carlos Queiroz hizó debutar a Iván Arboleda arquero de Banfield (Arg) y Luis Manuel Orejuela jugador del Ajax (Holanda) que juega cedido actualmente en el Cruzeiro (Bra), la Selección Colombia perdió con su similar de Corea del Sur.

Con la mayoría de titulares lesionados y en el banco, la selección cafetera tuvo una buena presentación a pesar del resultado.

El experimento de Queiroz de juntar a jugadores que no habían jugado entre sí, fue bien ponderado por la crítica deportiva, que le reconoció al Técnico su apuesta de probar nuevos jugadores.

Se acerca la Copa América y los amistosos son la mejor oportunidad para probar variantes y conocer el desempeño de los jugadores nuevos con la camiseta de la Selección.

Colombia: Iván Arboleda; Luis Orejuela, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Cristian Borja; Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe, Sebastián Villa, Luis Díaz; Alfredo Morelos, Duván Zapata.

Corea: Jo Hyeonwoo; Kim Minjae, Hong Chul, Kim Younggwon, Kim Moonhwan; Jung Wooyoung, Hwang Inbeom, Lee Chungyong, Lee Jaesung, Son Heungmin; Hwang Uijo.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.