Foto: John Alexander Gaete Rivera, médico veterinario colombiano en el X Taller de Capacitación Avícola en Ecuador.

El evento contó con conferencistas de España, Perú, Ecuador, Brasil y Colombia.

En la Escuela Superior Politécnica de Manabí, se realizó el Taller organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Avicultura del Ecuador.

Con cerca de 40 años trabajando por la actualización científica e intelectual y el aporte integral para el desarrollo de la industria avícola de manera inocua, mediante una producción sostenible, saludable y amigable con el medio ambiente, AMEVEA Ecuador es líder en la organización de eventos educativos de alta calidad.

Entre los conferencistas que participaron en al evento se encuentra el médico veterinario colombiano John Gaete, experto en el tema avícola, quien actualmente es asesor técnico de AVIAGEN Colombia.

Su conferencia «Recepción de pollito bebé en la primera semana en climas cálidos» fue una de las exposiciones mejores valoradas del evento, por su relevancia en el desarrollo de la industria.

El sector avícola a nivel mundial continúa ocupando un lugar primordial en la alimentación de la población, de ahí la importancia de la capacitación y la implementación de una producción cada vez más eficiente y con un menor impacto en el medio ambiente.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.