Fuente Imagen: @FCF_Oficial
Este jueves fue elegida la sede del Campeonato Sudamericano Masculino Sub-20, la confederación sudamericana de fútbol anuncio que este certamen se disputara en Colombia, el cual se llevara acabo del 2 al 27 de febrero del 2021.

Esta decisión se tomo en el consejo de CONMEBOL, en el cual el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún estuvo presente.

Articulo Relacionado

DIMAYOR con Nuevo Presidente, Fernando Jaramillo

La última vez que este certamen se realizó en Colombia fue en el 2005, y este se realizo en los estadios Palogrande de Manizales, Hernán Ramírez Villegas de Pereira y Centenario de Amenia, certamen en el cual la selección nacional se quedó con el título, en la cual había jugadores como Cristian Zapata, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Wason Rentería, Dayro Moreno y Falcao García.

Recordemos que este Campeonato, dará 4 cupos para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA la cual se jugará en Indonesia en el 2021.

La Federación Colombiana De Fútbol en en la publicación oficial dijo:

» La elección de nuestro país como sede, es una excelente oportunidad para seguir desarrollando el fútbol de nuestro país. Una vez más, desde nuestra Federación, pondremos todo nuestro trabajo y esfuerzo para que este campeonato se desarrolle de manera exitosa.»

En la publicación que realizo en su pagina web oficial.

Esta es una noticia muy grata para el país ya con este campeonato se dará la oportunidad nuevamente de que Colombia se realice  un gran acontecimiento deportivo.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.