Imagen fuente: @Pirlo_official

Este lunes el italiano Andrea Pirlo de 41 años comenzó su carrera como entrenador de la Juventus. Pirlo conoce muy bien al club bianconero ya que perteneció a el después de llegar a coste cero desde el AC Milan, en el 2011 y  permanecer en el hasta el 2015.

Pirlo gano como jugador con la Juventus, 4 titulos de la serie A, una Copa Italia y 2 supercopas.

El italiano había sido nombrado técnico de la  Juventus sub-23, pero con la destitucion de Maurizio Sarri después de la eliminación que sufrió la juventus frente al Lyon por la Uefa Champions League, Andrea tomo su lugar y tendrá su primera experiencia como entrenador en la élite del fútbol italiano, intentando que la Juventus consiga su 10 campeonato consecutivo de liga.

Artículo Recomendado

Elche Regresa a Primera

El lunes fue el turno para los exámenes médicos e incluso para que Pirlo recibiera el cariño de un nutrido grupo de aficionados Bianconeros que se acercaron a las instalaciones.

Se reencontro la plantilla en donde destacan jugadores como Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado y Leonado Bonicci, junto a los nuevos jugadores como lo son el brasileño Arthur y el sueco Dejan Kulusevski, los cuales conocieron a sus nuevos compañeros.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.