La cantante y pianista Norteamericana, visitará Colombia el próximo mes de Diciembre.

Durante su anunciado tour por Latinoamérica, la famosa Artista de Jazz, Blues y Pop Norah Jones, Volverá a nuestro país para deleitar a sus seguidores con un concierto en Bogotá, el cual tendrá lugar en el Movistar Arena y dará inicio el lunes 2 de Diciembre de 2019 a las 8:30 Pm.

Fotografía tomada de : elpais.com

Geethali Norah Jones Shankar. Nacida el (30 de Marzo de 1979), en Nueva York, Estados Unidos, es considerada actualmente como una de las exponentes y representantes más reconocidas e importantes de la música Jazz a nivel mundial.

Siendo vocalista, compositora, pianista y actriz de cine, la popular cantante ha recibido múltiples reconocimientos por su exitosa trayectoria que le ha llevado a recorrer el mundo, con canciones como: Come away with me, Don´t know why, Sunriase y What am I to You?.

Fotografía tomada de: www.rollingstone.com

Su grandiosa voz cálida e íntima, así como su enorme sencillez y carisma, han dotado a esta popular artista estadounidense con un talento que enamora al mundo de la música y del espectáculo, desde la publicación de su primer disco titulado «Come Away With Me» en el 2002. 

Norah, ha conseguido desde entonces vender más de 39 millones de copias en todo el mundo y ha obtenido 8 premios Grammy en las categorías de mejor Artista nuevo, Mejor Álbum del año y mejor Grabación del año entre otras.

Su música combina conceptos y ritmos de Jazz con el Country, el Soul y Pop respectivamente.

Hizo su primera aparición en el cine en 2007 con “My Blueberry Nights”, del director Wong Kar – Wai.

Esta artista, ha compartido escenario con figuras tan famosas y emblemáticas en la música como: Ray Charles y Billie Joe Armstrong (Green Day). 

Fotografía tomada de Revista Semana

Se espera, que los asistentes a este encuentro musical, disfruten de una noche romántica, cálida y sensual al lado de esta gran intérprete y de sus grandes éxitos.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.