Foto tomada de Twitter @CultureNOW

El 10 de septiembre en el evento más esperado por los compradores de la compañía Apple, su CEO Tim Cook presentó en el Apple Park, en Cupertino, Florida, los recientes lanzamientos en hardware y software que los productos Apple venderán desde los próximos días.

Tim Cook anunció el lanzamiento de diversos productos que han dejado a muchos con la boca abierta y a otros con muchas expectativas. El evento empezó con el lanzamiento de Apple Arcade, su plataforma de video juegos y los detalles sobre Apple TV+ el servicio de streaming que contiene series y películas. También se anunció el lanzamiento del iPad 7 y iPad OS, Apple Watch S5, pero no fue cuando el producto más esperado apareció para que la gente estuviera más atenta a lo que se le decía, el iPhone 11.

La nueva línea de celulares de alta gama contarán con tres tipos iPhone 11, los cuales incluyen un procesador mejorado que permitirá ser más veloz y usar menor cantidad de energía, sus cámaras serán capaces de grabar distintos videos al mismo tiempo, sin embargo, la tecnología 5G que había sido tan esperada por sus compradores no fue implementada y tampoco se podrá cargar inalámbricamente a otros objetos como si se puede hacer con los últimos teléfonos de Samsung y Huawei.

Se anunciaron el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Estos teléfonos inteligentes con una pantalla LCD de 6, 1 pulgadas, contará con nuevos colores en su exterior y una doble cámara en su respaldo. Además de permitir reencuadrar y cambiar la perspectiva de una foto después de haber sido tomada, una completa locura. También incluyeron una modalidad de noche, donde se podrá fotografiar lo que el usuario desee sin importar la hora del día.

Debido a la baja cantidad de ventas que tuvo Apple con sus productos en el año 2018, las directivas de la empresa decidieron bajar el precio de sus productos para este año y así obtener una gran cantidad de demanda. el iPhone 11 estará en $699 dólares, el iPhone 11 estará en $999 dólares y el iPhone 11 en $1,099 dólares.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.