Foto tomada de Cosmopolitan

La plataforma de streaming más grande del mundo, vuelve a sorprender a sus espectadores con los nuevos estrenos que tendrá durante el mes de octubre, las más esperadas son las de «La casa de las Flores» y la película de la serie Breaking Bad «El camino».

Sin embargo, también estará el estreno de otras series, películas o la continuación de otras temporadas, en el primer recomendado tenemos a la película de Steven Soderbergh, «The Laundromat» (18 de octubre), la cual está protagonizada por el español Antonio Banderas y el Inglés Gary Oldman y Meryl Streep. Esta película estará enfocada en la controversia de los papeles de Panamá.

«Cómo vivir contigo mismo» (18 de octubre), está película protagonizada por Paul Rudd quién se somete a un procedimiento para su salud, se despierta en un ataúd y cuando regresa a su casa se da cuenta que hay un clon de él en su casa, así que tendrá que lidiar con él, pero ¿Cómo pelear con una mejor versión tuya?

Una serie que también ha sido un éxito entre la crítica es la de «BoJack Horseman» (25 de octubre) quien es un retirado actor famoso de los noventa pero que ahora solo vive deprimido sus días. Estas serie que hace una critica a la sociedad, se despedirá por completo el 31 de enero del 2020.

Llegamos a una de las series mexicanas más esperadas en esta plataforma «La casa de las flores» (18 de octubre) la serie se desarrollara ahora con la muerte de uno de sus integrantes, además de que, la ausencia de Verónica Castro será importante en la trama de la serie y un verdadero desafío para los productores.

Finalmente la película más esperada para el mes de octubre es «El Camino» (11 de octubre) esta película parece que será un especie de perqueña secuela de la aclamada seríe «Breaking Bad» y dará respuesta a una de las incógnitas más importantes que nos dejó el final de temporada y será saber sobre que le pasó a Jesse Pinkman.

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.