Foto tomada de WorldSoccerTalk

La tercera fecha de la liga de campeones, se llevará acabo el 22 y 23 de octubre y tenemos partidos bastantes interesantes que pueden empezarnos a dar una idea en la cual se conformarán las fases de grupos para las próximas jornadas.

En el grupo A, el PSG se enfrentara a Brujas y en caso de ganarle, ya se coronaría como máximo líder y posiblemente ya estaría clasificado para la siguiente fase. Mientras tanto, el Madrid se medirá al Galatasaray equipos que necesitan ganar para clasificar.

El Bayern se enfrentará por el grupo B al Olympiacos, un equipo que siempre ha sido importante en esta competición y en el grupo C, tenemos un partido que promete mucho fútbol, Manchester City vs Atalanta a las 2 de la tarde. Y en el grupo D disfrutaremos de Atlético de Madrid vs Leverkusen.

Por otra parte, el 23 de octubre encontramos en el grupo F al club italiano, Inter contra la muralla amarilla, el Dortmund. En el grupo G, estarán dos grandes con historias importantes en sus clubes, el Olympique de Lyon vs el Benfica. Y finalmente a las 11:55 en el grupo H, se enfrentaran el equipo revelación de la temporada pasada contra los «blues» de inglaterra, Ajax vs Chelsea

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.