Imagen Fuente: @mohabdul90_

El jugador portugués Cristiano Ronaldo, espera recuperarse de una infección en su pie derecho, para marcar su gol 100 con la selección Portuguesa. El martes en su desplazamiento a Suecia, en donde disputara la segunda jornada de la Uefa Nations League, en el estadio Friends Arena de Solna el cual le trae muy buenos recuerdos.

Cristiano escribió el domingo en su cuenta de instagram:

«Feliz por estar de vuelta»

Compartiendo las fotos del entrenamiento con sus compañeros, el martes pasado.

https://www.instagram.com/p/CEy7I-Pgmwi/

El crack portugués fue baja en el partido por la primera fecha de la Uefa Nations League contra Croacia, en donde Portugal ganó por un marcador de 4 – 1, el sábado pasado.

Después del triunfo ante Croacia en Oporto, el entrenador de la selección portuguesa Fernando Santos, dijo que el jugador de 35 años se sentía «mucho mejor».

La prensa portuguesa, este lunes coincidía en que su regreso en el partido ante Suecia es muy probable y tendrá una opción de llegar a los 100 goles como internacional con su selección, ya que Ronaldo cuenta con 99 goles en 164 partidos disputados,  de lograr marcar el martes se acercaría al récord absoluto del  máximo goleador en toda la historia del fútbol de combinados nacionales el cual es del irani Ali Daei que marco 109 goles en 149 juegos.

 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.