Imagen Fuente: https://medium.com

La banda puertorriqueña está nominada a los Latin Grammy gracias a su tema «canción necesaria», con la que esperan obtener el premio, así lo aseguró Willie Rodríguez, vocalista de la agrupación de reggae.

En una entrevista, Rodríguez habla acerca de que piensa mucho todo el tiempo, que le cuesta trabajo quedarse dormido por las noches porque se queda dándole vueltas a lo que vivió durante el día.

La banda tiene una larga trayectoria, ya son 24 años donde por medio de sus canciones llevan un mansaje reflexivo, que se siente en la esencia de cada uno de los integrantes, todo este tiempo en escena han logrado lanzar al mercado seis discos y han girado por todo el continente.

Artículo recomendado

«24 años de tener la fidelidad del público» Cultura Profética

A pesar de este largo tiempo, la agrupación solo logró obtener esta nominación hasta este año, donde el reconocimiento fue doble, ya que, cuentan con dos nominaciones, las cuales son:  mejor álbum de música alternativa y mejor canción alternativa.

Aunque, es un gran reconocimiento, el vocalista anuncia que para él, lo más importante es que su música llegue a las personas y que esta misma les haya servido para algo a ellos.

Este apunte lo dice debido a que la mayoría de letras que tiene Cultura Profética en sus canciones tratan temas  sociales y políticos, sino también se meten a explorar qué significa el amor y el deseo.

Ahora con «canción necesaria» los puertorriqueños esperan que su música y su mensaje sea reconocido como de gran importancia para todo el mundo que necesita de este.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez