¡Cumpleaños! # 32 de David Ospina
El jugador Colombiano David Ospina el día de hoy, lunes 31 de agosto del 2020 esta cumpliendo sus 32 años.

Imagen Fuente: @D_Ospina1

Ospina con trayectoria por diferentes equipos y ligas europeas como lo son el  O. G. C. Nice de la liga francesa en el cual estuvo por 5 temporadas, desde la temporada 2009 – 2010, hasta la temporada 2013 – 2014, en el Arsenal de la Premier Legue, en donde estuvo desde la temporada 2014 – 2015, hasta la temporada 2017 – 2018 y actualmente se encuentra en el club italiano La Società Sportiva Calcio Napoli, mas conocida como Napoli.

En el Napoli esta temporada el portero colombiano disputo 17 juegos por la Serie A  en donde con grandes actuaciones fue convenciendo al técnico italiano Gennaro Ivan Gattuso de luchar por un puesto en el equipo titular en la temporada 2019 – 2020,el equipo finalizo en la 7 posición de la tabla general esta temporada.

Se consagro Campeón con el Napoli de la Copa italiana 2019 – 2020, en donde el equipo supero a equipos como Lazio en los cuartos de final, Inter De Milan en las semifinales y a la Juventus en la final para consagrarse con esta copa en esta edición, con ello consiguiendo el cupo para jugar el Uefa Europa League en la próxima temporada.

Ospina con la selección Colombia jugo el mundial del 2014, en donde la selección realizo una muy buena campaña llegando por primera vez a los cuartos de final en donde fue eliminada por la selección de Brasil, también participo con la selección en el mundial 2018, en la cual la selección llego hasta los octavos de final, en donde la selección de Inglaterra, le ganaría por penales de esta manera eliminándola del mundial.

Artículo Recomendado

Primer fin de semana de Bogotá en la nueva realidad

David ha tenido muy buenas actuaciones defendiendo el arco de la selección Colombia y esperamos que lo pueda seguir haciendo por muchas años mas, con el excelente nivel que lo ha realizado.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS