Imagen Fuente: elintransigente.com

El cantante puertorriqueño, considerado como uno de los reyes del reggaetón con una larga trayectoria y larga experiencia, creador de grandes éxitos mundiales las cuales han sido disfrutados en todas las partes del planeta, así es, Daddy Yankee, luego de muchos años sin lanzar un disco, este gran artista que ha participado en diferentes colaboraciones, la más reciente en «Relación Remix», se da el lujo de volver a preparar un disco para todos sus seguidores y amantes del reggaetón.

Se trata de la disquera Universal Music Group, quien lo anunció así por medio de sus redes sociales, siendo un hecho histórico, ya que, Daddy Yankee es el primer artista urbano en español en firmar con esta discográfica, este sin duda es un ambicioso acuerdo el cual el cantante describió como «uno de los más caros de la música latina».

Daddy Yankee con el pasar de los años se ha posicionado como toda una leyenda del reggaetón, aunque últimamente participa más en colaboraciones que en temas propios, este no ha necesitado de sacar discos o canciones frecuentes, pero cuando las saca son todo un éxito.

Artículo Recomendado

Las producciones discográficas de Mariah Carey se publicarán en Vinilos

Este será el primer álbum que saque el cantante luego de 8 años, un largo tiempo pero que sin duda no le afectaron en ningún momento al artista, ahora con la creación de este, se espera que su carrera se impulse aún más, y llegue a ser más grande de lo que ya es reconocido mundialmente.

Estas fueron las reacciones de la disquera Universal Music Group luego de este contrato y después de que en las últimas horas se haya lanzado una canción del artista.

«El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos» este es titulado «DON DON» y es una colaboración con los artistas Anuel AA y Kendo Kaponi.

Daddy Yankee es un artista que con el pasar de los años no decae, va en crecimiento siempre y se espera que con este álbum su éxito aumente, y que por supuesto, el género urbano sea el ganador.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez