De Ataque! Cuartos de Final Definidos Europa Legue
La Europa League regresaba para así poder definir los octavos de final y que clubes se iban a clasificar a la próxima ronda ( Cuartos de final ).
Fuente de la Imagen: @TacticaFija
La Europa League regresaba para así poder definir los octavos de final y que clubes se iban a clasificar a la próxima ronda ( Cuartos de final ).

En los Octavos nos encontrábamos con los juegos de vuelta se los siguientes partidos: Shakhtar vs Wolfsburg, Copenhague vs Istanbul BB, Manchester United vs LASK, Olympiacos vs Wolves, Rangers vs Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt vs Basilea.

Nos encontrábamos también con dos partidos los cuales no habían podido jugar el encuentro de ida por el parón, que hubo en el ambiente deportivo a causa del Covid-19, y se jugaban en un partido único su pase a cuartos, los cuales eran los encuentros que se disputaban entre los 2 equipos italianos y los 2 equipos españoles que quedaban en esta competición, Inter vs Getafe y Sevilla vs Roma.

Los juegos de vuelta terminaban y se daban los siguientes marcadores globales: Shakhtar vs Wolfsburg (5 – 1 a favor del Shakhtar), Copenhague vs Istanbul BB (3 – 1 a favor del Copenhague), Manchester United vs LASK (7 – 1 a favor del Manchester United), Olympiacos vs Wolves (2 – 1 a favor del Wolves),  Rangers vs Bayer Leverkusen (4-1 a favor del Bayer Leverkusen), Eintracht Frankfurt vs Basilea (4 – 0 a favor del Basilea).

En los juegos que se disputaban a partido único, se dieron los siguientes resultados: Inter vs Getafe (2 – 0 a favor del Inter), Sevilla vs Roma (2 – 0 a favor del Sevilla).

Articulo Recomendado

PREPARADOS, ¡Vuelve la Europa League!

Por lo tanto los equipos que pasan a los cuartos de final de la Europa League son:  Shakhtar, Copenhague, Manchester United, Wolves, Bayer Leverkusen,  Basilea, Inter y Sevilla.

En los cuartos de final encontraremos los siguientes enfrentamientos: Inter vs Bayer Leverkusen, Manchester United vs  Copenhague, Shakhtar vs Basilea y Wolves vs Sevilla.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS